online website builder

LICENCIATURAS

El alumno se convierta en un investigador que analiza e interpreta los eventos socio-culturales e históricos con la finalidad de diagnosticar éstos a la luz de los conceptos Bíblico-Teológicos y al mismo tiempo ofrecer recursos a la sociedad para la mejora de su entorno siendo capaz de ofrecer preventivamente métodos y medios para evitar el deterioro social. Leer más.  

Formamos profesionistas de alto nivel académico y humanístico que propicien la investigación, la enseñanza, difusión y promoción de los valores humanos y vida espiritual integral, en las familias, instituciones, comunidades y grupos de diversas índole y con competencias innovadoras en el conocimiento de la diversidad de manifestaciones de la dinámica familiar, aplicarlos en la consejería, y en el diseño, evaluación, asesoramiento, mediación, orientación y educación de individuos, familias e instituciones, posibilitando su desarrollo integral. Leer más.

Conformamos profesionales en las "Ciencias de la Educación" con actitud de servicio y convicciones mórales de acuerdo a la sociedad que les rodea, de tal forma que sean responsables, responsables y comprometidos sociales de acuerdo a los principios, misión de IESDI. Leer más.

Formamos profesionistas como un consejero profesional y/o familiar, de un alto nivel académico y humanístico. Su propósito será integrar al eje espiritual – filosófico, herramientas y técnicas necesarias en la implementación de una visión amplia de la vida en sociedad y su reconciliación como miembro activo de la misma, en la promoción de valores humanos para una vida espiritual íntegra. Leer más. Leer más.

Que el alumno se convierta en un investigador que analiza e interpreta los eventos socio-culturales e históricos con la finalidad de diagnosticar éstos a la luz de los conceptos Bíblico-Teológicos y al mismo tiempo ofrecer recursos a la sociedad para la mejora de su entorno siendo capaz de ofrecer preventivamente métodos y medios para evitar el deterioro social. Leer más.

Formar alumnos en la administración de empresas como eje directivo de las áreas administrativa, contable y financiera de un negocio, propiciando el entendimiento integral de las empresas y organizaciones para que el estudiante pueda planear, administrar y rediseñar procesos de negocios, combinando conocimientos empresariales que le permitirán al egresado ser capaz de innovar, de crear visión y de diseñar estrategias administrativas y financieras para empresas y grupos empresariales.
Leer más.

Mobirise

Contactanos!